Siempre están los alumnos/as empollones que suelen estudiar siempre mucho y sacan, por lo
general, muy buenas notas, y entre ellos hay distintos tipos: los calladitos, que son muy tímidos y
nunca se les escucha, los sociables, que aunque estudien mucho salen a divertirse y los estúpidos,
que son los típicos que se creen
muchísimo más inteligentes que el resto.
También están los que duermen, que siempre están con cara de cansados y que no suelen hechar mucha cuenta en clase pero no molestan.
Los dibujantes son los que en cuanto toca se ponen a dibujar dibujitos absurdos en la pizarra antes de que llegue el profesor.
Los pelotas son aquellos que están todo el día pendiente de lo que hace el profesor para decir algo que ellos creen que los profesores quieren escuchar porque creen que por el simple hecho de hacerles la pelota van a conseguir un aumento de nota o que les aprueven. Por lo general, caen un poco mal a la gente.
Estan los típicos copiones que nunca estudian para los examenes pero que
pasan curso con una o dos asignaturas suspensas y cinquillos.
El ausente es aquel que solo va a clase una o dos veces al trimestre y el pasota es el que va pero que pasa de todo y no le importa nada.
Los cotillas son los típicos que no tienen otra cosa que hacer que estar siempre intentado enterarse de algo para difundirlo a todos.
Están los típicos de "que fácil es esto" que para ellos todo es lo mas fácil del mundo.
Los del fondo son los que en algunas clases duermen, en otras pasan del tema, en otras hablan... Pueden ser los típicos que no apruevan nada o apruevan sin esfuerzo alguno.
El payaso es el que siempre está haciendo bromas y hace reir a todos pero a veces se pasa de la raya.
Y por último, están los normalitos, que van a clase, no suelen molestar ni protestar pero cuando hay que hacerlo se hace, estudian pero no están todo el día estresados solo estudiando y normalmente suelen ir aprobando con notas aceptables.
0 comentarios:
Publicar un comentario